Nosotros

Somos un grupo de profesionistas capacitados, con experiencia en la atención integral del adulto mayor, ocupados en su rehabilitación ósteo-neuromuscular y psicoafectivo. Interesados en que la etapa final de vida del adulto mayor sea digna y de calidad.

Misión

Que el adulto mayor sea dignificado, respetado, acompañado y amado en esta etapa tan importante de su vida; para que ello le permita vivir a plenitud, gozando de las maravillas que el conocimiento y la experiencia le otorgan, para encontrase a sí mismo y redescubrir sus facultades internas.  

Propósitos

* Que el adulto mayor viva a plenitud esta etapa de su vida.
* Que el morador  se desarrolle en un estado de autosuficiencia física, mental y espiritual.
* Proporcionar los medios profesionales, materiales, espirituales y sociales para que el adulto mayor viva de forma digna, humana y de calidad en un ambiente de amor, paz y tranquilidad.
* Que la familia goce de la tranquilidad y seguridad de que manos expertas, con sensibilidad humana, sirven a su familiar con amor  y profesionalismo en cada una de sus necesidades.

Nuestra Encomienda

Proporcionar al adulto mayor las herramientas necesarias para su rehabilitación y fortalecimiento psíquico-ósteo-neuromuscular contínuo, mediante el tratamiento médico asistencial permanente. Facilitar: el desarrollo intelectual del huésped mediante terapias: ocupacionales, de lectura, de lenguaje y de recreación, en un ambiente de amor paz y tranquilidad, que faciliten el reencuentro consigo mismo y el redescubrimiento de sus facultades internas.